Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
70 visitas
preguntado por High Marmalade God (356.371 puntos) en Donutask

Que tenga feliz cumpleaños y un día personal estupendo... que pases festejos bellos e intensos y que este año nuevo personal que comienzas sea espectacular!!!! ¡Feliz cumpleaños Walki que lo pases genial!!!! Te deseamos Donutask Labs. y los Donitos!!!! 035

Lu hizo tus regalos y esperamos te gusten!!!! ¡Felicidades por otro año para seguir haciendo las cosas super divertidas en la vida y tan geniales como tus sueños te las cuenten!!!! 055

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.910 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Aaaaaa muchas gracias tiernos!!!❤
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)

Tan bella, muchas felicidades 035

   

 

0 votos
respondido por Legendary Sugar (16.050 puntos)

:)

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)

Feliz CUMPLEAÑOS WALKI 035055068097034 , donde quiera que estés espero te la pases genial un abrazo 

A_
0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.285 puntos)
Felis cumpleaños peque
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Felicidades!!!055 ya se te notan las arrugas y canas04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.332 preguntas

338.224 respuestas

92.601 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21330 points

    1682 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9290 points

    448 answers

    192 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6230 points

    338 answers

    128 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...