Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
66 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.376 puntos) hace en Donutask

Que tenga feliz cumpleaños y un día personal estupendo... que pases festejos bellos e intensos y que este año nuevo personal que comienzas sea espectacular!!!! ¡Feliz cumpleaños Walki que lo pases genial!!!! Te deseamos Donutask Labs. y los Donitos!!!! 035

Lu hizo tus regalos y esperamos te gusten!!!! ¡Felicidades por otro año para seguir haciendo las cosas super divertidas en la vida y tan geniales como tus sueños te las cuenten!!!! 055

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.845 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Aaaaaa muchas gracias tiernos!!!❤

+1 voto
respondido por Pretty Donut (308.999 puntos) hace

Tan bella, muchas felicidades 035

                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Brownie (10.545 puntos) hace

:)

image

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (215.725 puntos) hace

Feliz CUMPLEAÑOS WALKI 035055068097034 , donde quiera que estés espero te la pases genial un abrazo 

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Caramel (6.615 puntos) hace
Felis cumpleaños peque
0 votos
respondido por Provocative Crepe (133.552 puntos) hace

Felicidades!!!055 ya se te notan las arrugas y canas04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.834 preguntas

303.392 respuestas

77.860 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7690 points

    476 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7365 points

    451 answers

    71 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3270 points

    204 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...