Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
22 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) hace en Donutask

Feliz cumpleanos @Galletito Armadillo

Aqui te canto la canzion de cumpleanos. Felicidades! (Si es que en tu pais se canta una canzion para el cumpleanos)

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Son Las Gracias El Pony N.    N

El Cumpleaños es Felíz con La Canción de Ponito N.    N 035

+3 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.669 puntos) hace
Feliz cumpleaños!!

 

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace
Evita Gatulina N.    O
+1 voto
respondido por Brownie (10.545 puntos) hace

Qué bien. 010

image

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace
Hola

Feliz cumple a Galletito :)

Ayer ya lo salude por aca

Saludos :)

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.373 respuestas

77.824 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7300 points

    446 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

161 Online
10 Donitos & 151 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...