Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+9 votos
86 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.376 puntos) hace en Donutask

Que pases un día genial en este año nuevo tuyo, que tu galletosidad y relleno cremosito estén llenos de felicidad, sonrisas y esos sueños que te hacen la galleta más poderosa del universo!!!! ¡Que cumplas años feliz te deseamos los Donitos y Donutask Labs. !!!!! 097

Te dejamos estos regalos que Lu hizo con cariño y dedicación de parte de todos en el sitio! ¡Felices festejos y vida Galletito en tu día especial!!!!  035

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

SON LAS GRACIAS POR LOS REGALOS ULTRAHERMOSOS DE LU EN EL CIELO LOS HACE CON EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN ES LO HIPERBONITO M.    M 093

Me deben perdonar por como estuve Ayer ocurría que estos Días estuve mal por algunos problemas que ocurren en La Casa u.     u

De nuevo es pedirle Perdón a Mi Diosa Amiga Lu en El Cielo perdóneme u.    u 015

*La abraza* u.     u

¿ El Galletito está saliendo de su Automóvil para ingresar a su Propia Nave Galletita o estaba dando El Paseo en su Coche que compró y era Abducido por Los Alienígenas del Planeta Galle para que vuelva con su Propia Gente O.    O ?

En El Segundo Caso The Galle les dice es lamentarlo pero me voy a seguir quedando en El Planeta Tierra en La Donut Ciudad con Mis Donitos M.    M 046

¡¡¡¡¡ SON LAS GRACIAS A LOS TODOS POR FELICITARME EN MI DÍA M.    M 093 !!!!! 

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

El Galletito tiene su Peinadito de Cremita M.     M 046

+3 votos
respondido por Provocative Crepe (133.487 puntos) hace

Yupiiiiiii!!!!! Ya cumple 32 años 035055

 

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

Aún no era cumplir Los 32 Años pero son Las Gracias N.    N 08

+4 votos
respondido por Caramel Master Chief (471.321 puntos) hace
Es lo cierto!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GALLE!
comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

Son Las Gracias El Amigo Patito M.  M 08

comentado por Caramel Master Chief (471.321 puntos) hace
De nada.
+3 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.669 puntos) hace

Feliz cumpleaños Galle!!

Que disfrutes mucho y que comas muchas cosas ricas 035 044 

Te deseo mucha felicidad en tu vida y en los días que vendrán 077 

 

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

Son Las Gracias Evita Gatulina La Psicóloga sos La Amiga Hiperbonita N.    N 093

+3 votos
respondido por Pretty Donut (308.999 puntos) hace

Ay qué preciosa tarjeta para mi niñito

Felicidades mijito

Ten un día muy agradable preciosín035

                                                                                                                                                                                     
comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

Entonces es tenerlo gracias a Mi Mamita Preciosa M.     M 046

comentado por Pretty Donut (308.999 puntos) hace

Lo tendrás hoy y lo deseo siempre mi galletito precioso077

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace
Entonces siempre va ser tenerlo N.    N
+3 votos
respondido por Master Marshmallow (101.715 puntos) hace

Feliz cumple Galle !!!

Espero que la pases muy bien y disfrutes mucho tu día.

Abrazote !!! 077

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

¡¡¡¡¡ Son Los Abrazos para La Diosa Helénica de Lo Hiperbonita M.    M 037 !!!!! 

+3 votos
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos) hace

Hola

Feliz cumple @Galletito Armadillo

Pasala lindo en tu dia...

Muy feliz cumple :)

Saludos

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

Son Las Gracias Mi Hemosha Diablita Adorable M.    M 093

Gracias por haberme acompañado y ayudado M    .M 038

+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (345.514 puntos) hace
Galletito felicidades en el día de tu cumpleaños espero lo pases genial ;)

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace
Va a ser Lo Yes son Las Muchas Gracias El Humano Chileno ¿ Vos sos Alex n.   O ?
+2 votos
respondido por Tender Candy (1.290 puntos) hace

Que haya tenido un excelente cumpleaños el Galletito.. e igual le deseo tenga un muy bonito día o quizá noche :"3

comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos) hace

Son Las Gracias por tu Deseo Isabeluna Dulce N.     N 093

Yo también te deseé La Noche y El Día Hiperbonito se va a cumplir N.    N 037

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.373 respuestas

77.823 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7300 points

    446 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

161 Online
10 Donitos & 151 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...