Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
38 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos) en Donutask

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Que así sea!! 024 04

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
Jajajaja! la cara de la niña... háganlo con gusto que los tratamos bien XD!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (532.696 puntos)
Así será.
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.755 puntos)

Sí.. Y siempre estaremos firmes y atentos a cualquier adversidad que se pueda presentar :"3

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Amen :D

Saludos

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Una buena promesa a Donutask

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.337 preguntas

338.230 respuestas

92.602 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21350 points

    1684 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9310 points

    450 answers

    192 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6290 points

    338 answers

    132 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...