Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
52 visitas
preguntado por Tender Candy (1.290 puntos) en Donutask
Es que un usuario me comento que los "Nerdies" son personas que ingresan acá pero no tienen una cuenta.. Pero mi duda es ¿Por qué les llaman así "Nerdies"?

Gracias a quienes respondan y un saludo muy lindo para todos :"3

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola Luna

Te respondo.  Cuando creamos el sitio fuimos poniendo a todo nombres relacionados con cosas dulces.

Si te fijas en el lateral, hay un plugin que indica cuántos usuarios conectados hay.  Al principio habíamos escogidos dos nombres.

Smarties para los usuarios registrados

Resultado de imagen para smartiesY nerdies para los visitantes sin cuenta, un diminutivo de Nerds que también es un dulce

Resultado de imagen para nerds candy

Con el tiempo, los registrados devenimos en donitos y los visitantes quedaron como nerdies nada más, sumándole que para personalizarlos los transformé en extraterrestres y así dieron lugar a muchos delirios ... hahaha, pero siempre los invitamos a unirse

image

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Tender Candy (1.290 puntos)
De acuerdo.. Gracias por tu respuesta y explicarme sobre eso :)
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos)
Por nada, me parece lógico que los nuevos no entiendan. Y tal como dijo Diablita, no es con mala onda, nos reímos y decimos cosas, pero muchos vienen un tiempo como nerdies y luego se inscriben.
comentado por Tender Candy (1.290 puntos)

Sí, lo comprendo 048

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.961 puntos)
Si The Galle supo La Respuesta pero es querer que te lo diga Lu en El Cielo Ella acuñaba El Término o.    n
comentado por Tender Candy (1.290 puntos)
Debo admitir que no comprendo tu respuesta Jaja :)
comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos)
Lu en El Cielo, La Dueña del Sitio Web es Quien acuñó El Término "Nerdies" Yo supe por qué y te lo pude decir pero es mejor que lo diga Ella misma o.   n
comentado por Tender Candy (1.290 puntos)
Ah ya comprendo.. Entonces esperare a ver si ella responde luego..
comentado por Tasty Cupcake (60.961 puntos)
¡¡¡ Nadie más se lo diga O    .O !!!
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos)
Hola

Nerdies son los visitantes, aunque ya te lo explico Lu

Y se que les molesta que se les diga nerdies, alguien dijo que es re tonto decir nerdies pero en cada pagina le ponen un nombre a los visitantes, algunos ponen "Invitados" "Mirones" xD para mi no es ofensiva la palabra nerdie.

Yo fui nerdie y? pero en mi caso mas que nerdie digo la palabra visitante y todos son bienvenidos.

Saludos

comentado por Tender Candy (1.290 puntos)
Sí, ya lo comprendo.. Aunque no mencione que me pareciera "ofensivo" o "tonto".. Porque no me lo parece, solo es un termino.
comentado por Glazed Divinity (565.671 puntos)
Lo se, vos no lo dijiste pero a otros si les parecio asi....

Pero se que vos no, me exprese mal
comentado por Tender Candy (1.290 puntos)

:っ

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (133.497 puntos)

Doña Lucy acaba de dar la respuesta055

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.374 respuestas

77.825 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7310 points

    447 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

160 Online
10 Donitos & 150 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...