Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
35 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (843.845 puntos) en Donutask

Es una alegría muy grande que hayas retomado el ritmo!!!

dance_group_by_kath602-d37zxpj.gif

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Muchas gracias Lu!! Y a todos :)

Me lo guardo de recuerdo.. Me encantó esa samurai!!

Muy feliz de compartir acá con ustedes!! 077

 

+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)

Felicidadess055

   

 

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Hahaha Eva!! Eva!! Eva!!055055

 

+2 votos
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
Felicidades a Eva, que siga ganando más filo con sus geniales repuestas!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Felicitaciones a Ella por el premio, sin dudas excelente aporte y muy buenas respuestas da.. :)

La veo candidata a llevarse el monster donito de diciembre jeje, ojala lo gane ella

Saludos

 

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (60.991 puntos)

Evita es Lo Bueno Evita Poder N.     N 055

Ocurría es Lo Yes de Evita Gatulina Samurai N    .O 082

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.401 preguntas

338.272 respuestas

92.608 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9650 points

    457 answers

    210 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6785 points

    338 answers

    166 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...