Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
15 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.210 puntos) en Donutask

Felicidades Frykita por el premio y por las buenas nuevas de tu vida!!!!

cheerleading_squad_by_cookiemagik-d4mf5q

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Pretty Donut (309.009 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Me súper encantó waoo graciasss mmmm Dios quiera diciembre sea mejor..

ay creo soy la muñequita04

                                                                                                                                                                                     
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.210 puntos)
Me alegra que te haya gustado, lo hice con mucho cariño!!!
comentado por Pretty Donut (309.009 puntos)
Gracias es un gran regalo la verdad me gustó pero mucho.... pocas veces expreso mis premios pero éste me encantó y ya me lo llevé de Avatar a Yr también con mucho cariño gracias Lucy.
0 votos
respondido por Provocative Crepe (133.567 puntos)

Periquita!! Periquita!!!055055

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (343.376 puntos)
Felicidades a los ojos más preguntones de Donutask!!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.789 puntos)

Felicidades!! 055

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos)
Hola

Felicidades Frykita :) re merecido premio :D

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.835 preguntas

303.407 respuestas

77.871 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7790 points

    486 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7380 points

    451 answers

    72 questions

  4. Frikita☘

    6165 points

    186 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3290 points

    206 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...