Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
16 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.115 puntos) en Donutask

Felicidades Diablis... siempre dando lo máximo de ti para que donutask sea divertido!!!

image

@Diablita

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.671 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

Muchisimas gracias Lu :)

Valio la pena no tener vida social todo el mes 04 jajajaja mentira xD, hablando en serio trabajo y en ratos libres estoy aca :) por algo me duermo re temprano x.x

Me alegra muchisimo el premio n_n

Gracias :)

Saludos

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.487 puntos)

Awevoooooo!!!!055

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.376 puntos)
Felicidades por ese arrasante ritmo a Diablita!!!!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.669 puntos)

Felicidades!! 065

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.831 preguntas

303.373 respuestas

77.823 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7670 points

    474 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7300 points

    446 answers

    70 questions

  4. Frikita☘

    6155 points

    185 answers

    72 questions

  5. Victor

    5865 points

    488 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3815 points

    176 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3230 points

    200 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

163 Online
9 Donitos & 154 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...