Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
19 visitas
preguntado por Provocative Crepe (126.827 puntos) en Donutask

Resultado de imagen para angry cat gif

kill em all--

xd

Imagen relacionada

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.770 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, I'm just having an argument with myself.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

comentado por Provocative Crepe (126.827 puntos)
nice.. any way you win.. ;)
+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
I´m not that kind of person...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Con el mundo y conmigo misma..

Aunque creo que no tan habilidosa como ese gato xD

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.373 preguntas

338.251 respuestas

92.604 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21480 points

    1697 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9545 points

    451 answers

    208 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6485 points

    338 answers

    145 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...