Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
64 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos) en Donutask

Me refiero a que siento que estos últimos días no han estado tan activos muchos usuarios015

 

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo casi no participo por falta de conocimiento a el espanhol

Snowdrop

comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Vc escreva no português055

comentado por Tasty Cupcake (60.991 puntos)
Así como lo estás escribiendo ahora es lo perfecto, entendemos perfectamente n.  O

Sentíte Libre de ponerle los añadidos en Portugués n.   O
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Pero quando leo preguntas y respuestas de las mis preguntas, me toma mucho tiempo. y medio entiendo las preguntas y voy lento
+2 votos
respondido por Titanic Sinkcake (532.776 puntos)
Son etapas.
+2 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (440.606 puntos)
Reconosco que sí  :3

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.750 puntos)
Y se habrán aburrido como con todo.  

Yo he estado todo lo que he podido, a veces no puedo.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

Ya veniste doña lucy055055 pero ya me voy015015 bueno igual ando en un rato027

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (843.750 puntos)

Había salido, y creo que en un rato me voy a dormir, mañana tengo más tiempo para estar aquí.077

comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

015015.

+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (349.359 puntos)
Reconozco que ya no he preguntado La verdad estado viviendo momentos importantes en mi vida con Arturo entonces como que ya le baje un poquito el rollo pero no digo que me voy
   

 

comentado por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

015.

+2 votos
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Yo no soy buena preguntando aunque este mes se dio el milagro de que hice algunas preguntas..

En cuanto a participar este mes participé más que en otras épocas, tuve un poco más de tiempo.

 

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Es cierto que algunos entraron menos, estaran ocupados..

No es mi caso porque estuve re activa en noviembre, cosa que los meses anteriores no, veremos en este mes, quizas en algun momento no entre en este mes :S

Saludos :)

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.991 puntos)
Estamos participando menos u    .u

¿ Me perdonás u.    u ?
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.359 preguntas

338.242 respuestas

92.602 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21430 points

    1692 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9455 points

    451 answers

    201 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6380 points

    338 answers

    138 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...