Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
62 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos) en Donutask

Una vez más lo has logrado!!!

Que disfrutes el premio desayuno!!!

065

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (288.932 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Awevooooo!!!!055

 

0 votos
respondido por
Felicidades nena
0 votos
respondido por

La Diabli esta con todo!!!055

+1 voto
respondido por
Hola

Awww que rico :3

Me la guarde la imagen :P

Muchas gracias Lu, hermoso premio

Saludos :)
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)

Por nada, bien merecido!!!! 065  Además creo que eres de las que más disfrutas los premios hahaha

comentado por
Siii, los disfruto mucho pero te confieso que ayer no iba a hacer la pregunta 71 k

Me conecte a las 17:45 y vi que iban por la pregunta 70998, en 45 minutos nadie preguntaba y bueno a las 18:30 hice mis preguntas, igual siempre soy de preguntar pero en serio esperaba que otro la haga y como no paso la hice yo :)
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)

Sí, me di cuenta... excelente!!!  065 Ambas cosas, darle chance a otro y no dejar que la página se quede congelada cuando nadie pregunta!!!

comentado por
De hecho pense que Frykita la haria pero vi que ella no pregunto mas, los demas tampoco, los veia responder pero no preguntar, creo que los otros no se fijan en esas cosas :O

Y si no le erro creo que empezaron a preguntar despues de las 19, jajaj me doy cuenta de todos los detalles xD ._.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.205 puntos)
Tú llevarás la contabilidad de los premios mensuales hahaha ... eres mejor que yo hahaha
0 votos
respondido por

Felicidades!! 035

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.734 preguntas

383.766 respuestas

115.538 comentarios

46 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    26225 points

    844 answers

    646 questions

  2. Kiα ❤꧂

    25255 points

    809 answers

    199 questions

  3. Victor

    18750 points

    1479 answers

    5 questions

  4. JUAN TRUMP

    15485 points

    1002 answers

    55 questions

  5. María Alpha

    15370 points

    551 answers

    146 questions

  6. LUCIFER OP

    14950 points

    819 answers

    164 questions

  7. Lunα

    11085 points

    277 answers

    120 questions

  8. Eduar2

    8530 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6430 points

    313 answers

    13 questions

  10. Trollear NEF

    6390 points

    154 answers

    59 questions

62 Online
1 Donitos & 61 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios birthday calendar

...