Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
15 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (42.026 puntos) en Donutask
Faltan 5 meses para el mio cumpleanos y es una larga espera para un regalo.

¿Crees que en donutask den regalos de no cumpleanos?

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (779.230 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Ño ponycito... tenemos los regalos mensuales, los regalos por preguntas, los regalos de cumpleaños, la decoración de navidad y fin de año, la decoración del aniversario, la de san valentín hahaha... ya no nos da tiempo para más.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (133.567 puntos)

Acho que não015

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.836 preguntas

303.416 respuestas

77.883 comentarios

50 usuarios

  1. Eva

    7830 points

    490 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7585 points

    406 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7380 points

    451 answers

    72 questions

  4. Frikita☘

    6175 points

    187 answers

    72 questions

  5. Victor

    5875 points

    489 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4125 points

    249 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3840 points

    177 answers

    35 questions

  9. Eduar2

    3300 points

    207 answers

    23 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...