Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
25 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Conociste casos asi?? es una metafora

4 Respuestas

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Sí, lo he visto muchas veces.. Es como el dicho de ver la paja en el ojo ajeno.. Es increíble como a veces muchos acostumbran a señalar en otros cosas que ellos mismos hacen, siempre me llamó mucho la atención.

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (144.822 puntos)
no me consta..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (615.086 puntos)
Muchas veces veo eso.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)

Shi hahaha... acá en internet hay muchas que dicen "mira anda con un casado" y se olvidan que ellas también anduvieron por los mismos rumbos, o "es una zorra porque anduvo con muchos" y no llevan su propia cuenta personal....

076

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

69 Online
9 Donitos & 60 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...