Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
28 visitas

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (931.080 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Todos estamos muy dispuestos a hablar de los demás con mucha más facilidad que a hablar de nosotros mismos.

 

Killer Bunny

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (614.456 puntos)
Nadie zafa.
+1 voto
respondido por
porque asi es de cruel la vida
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.410 puntos)
así es
¿me ayudas pliss? http://www.donutask.com/191406/todoo-asustadoo-porque-donde-aperece-quien-hice-pacto-jugue esque creo que al ir y ''tenerlo'' frente a mi...algo faltó x hacer(Que en este mundo REAL no se puede y....¿como coñ0s quiere mi mente que lo supere si aquí no es el mundo inmaginario de mis dibujos qe hacÍA????? ME URGE porque no lo voy a superar nunca
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Pienso que es así.. Siempre hay alguien dispuesto a hablar o criticar algo, es muy difícil que uno esté exento de eso.

 

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (29.330 puntos)
Por supuesto!!
0 votos
respondido por High Marmalade God (384.944 puntos)
Toda la razón
                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.635 preguntas

370.481 respuestas

108.773 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31580 points

    2088 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29795 points

    983 answers

    564 questions

  3. JUAN TRUMP

    22200 points

    1485 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18625 points

    470 answers

    586 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

79 Online
8 Donitos & 71 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...