Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
17 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.306 puntos) en Encuestas y sondeos

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A muchos lugares.. A veces a un libro que esté leyendo, me sumerjo en ese mundo imaginario y me encanta.

Otras veces se escapa a las reflexiones más flasheras y existenciales.. Cosas que me preocupan, cosas que quisiera lograr.

A veces se escapa a algún paisaje soñado, algo que me gustaría ver o donde me gustaría estar, en general el mar.

Y también a veces se escapa hacia recuerdos, cosas que añoro del pasado, lindos momentos o personas que ya no están.

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.926 puntos)
Al espacio sideral y mundos desconocidos.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.660 preguntas

322.018 respuestas

86.551 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16280 points

    1081 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11220 points

    572 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8090 points

    499 answers

    78 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...