Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
22 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.406 puntos) en Encuestas y sondeos

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchas veces sí, aunque antes lo hacía mucho más en diferentes situaciones y no me gustaba que siempre fuera así, con el tiempo me fui saliendo de esa posición.

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.926 puntos)
No, por eso mi soledad.
+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos)
nunca lo hago

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
si y solo si existe algún interés
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.662 preguntas

322.032 respuestas

86.554 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16290 points

    1082 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11270 points

    577 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8190 points

    506 answers

    80 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...