Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
16 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.381 puntos) en Encuestas y sondeos

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
muy nerviosa diria yo

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.926 puntos)
Oh si, a veces tiemblo como una hoja. No se si las hojas realmente tiemblan.
+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.577 puntos)
Yeah baby

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (233.450 puntos)
Neh para nada

 

image

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
Sí, bastante u.u

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.661 preguntas

322.029 respuestas

86.553 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16290 points

    1082 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11260 points

    576 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8165 points

    505 answers

    79 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...