Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
15 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.306 puntos) en Encuestas y sondeos

 

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.926 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No para nada, antes de ilusionarme investigo, estudio, conozco, y recién después de todo eso, metafóricamente hablando me tiro a la pileta sabiendo que hay agua.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
La verdad es que siempre fui de ilusionarme mucho.. Con las decepciones uno sin dudas se va armando una especie de coraza y quizás la desconfianza se hace más grande, pero aún así creo que en el fondo sigue existiendo esa tendencia en mi, de ilusionarme.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.659 preguntas

322.018 respuestas

86.551 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16280 points

    1081 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11220 points

    572 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8090 points

    499 answers

    78 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...