Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
37 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Soy futbolera porque me crie con mayoria de hombres, tres hermanos varones mayores que yo, mi viejo, trabajaba otro hombre con mi padre que era de Independiente y me hizo del Rojo, si hubiera sido por mi familia tenia que ser de River, mi madre de Boca pero no fanatica..

Respecto a la mesura o precaucion es porque me fue mal cuando fui impulsiva y no quiero tener mas problemas con nadie nuevo, aprendi la leccion..
Hasta en el amor se que en la proxima me ira mejor porque se lo que no debo hacer...

Saludos
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

Diablita que no te engañe es bien relajienta cuando se suelta 094

Jaja sabe más de fútbol que Wikipedia 

@Diablita

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)
Es su forma de ser

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

155 Online
8 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...