Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
37 visitas

3 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada
 
Mejor respuesta
Hola

Soy futbolera porque me crie con mayoria de hombres, tres hermanos varones mayores que yo, mi viejo, trabajaba otro hombre con mi padre que era de Independiente y me hizo del Rojo, si hubiera sido por mi familia tenia que ser de River, mi madre de Boca pero no fanatica..

Respecto a la mesura o precaucion es porque me fue mal cuando fui impulsiva y no quiero tener mas problemas con nadie nuevo, aprendi la leccion..
Hasta en el amor se que en la proxima me ira mejor porque se lo que no debo hacer...

Saludos
0 votos
respondido por Pretty Donut (302.475 puntos)

Diablita que no te engañe es bien relajienta cuando se suelta 094

Jaja sabe más de fútbol que Wikipedia 

@Diablita


A_A

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (289.227 puntos)
Es su forma de ser

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.867 preguntas

384.193 respuestas

115.779 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    27000 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26685 points

    910 answers

    209 questions

  3. Victor

    19510 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. JUAN TRUMP

    15810 points

    1024 answers

    54 questions

  6. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6780 points

    342 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...