Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
69 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.135 puntos) en Encuestas y sondeos
editado por

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Porque no siento la necesidad de conformar a nadie, porque prefiero decir lo que siento que guardármelo y sonreír para quedar bien con el público.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Cuando es mala??? :/

Sinceramente no me parece malvada, es una chica complicada y se sabe defender pero de mala no tiene nada. A veces se pasa de buena gente.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)

Es buena persona con quien lo merecen, es una bitch con quién también se lo merece verdad 

@Lu ıптнεƨκч 

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
Lucy será gobernadora de Florida

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

Lu es una excelente persona, para mi no tiene nada de maldad

Lo que tiene es que es frontal y eso puede caer mal pero ella es sincera

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

154 Online
7 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...