Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
44 visitas

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola max.. En realidad nunca lo sentí así, de venir a cumplir un trabajo, eso sería como una obligación o algo a la fuerza o desagradable.. al contrario disfruto muchísimo entrando, me entretiene y me distraigo.. y le tomé mucho afecto a todos en el tiempo que los conozco.. De hecho que en las épocas en que tenía mucho menos tiempo y realmente no podía entrar, lo extrañaba un montón.. Siempre leo las bromas que hacen, los chistes del día y me hacen reír mucho, así como en otras preguntas me hacen pensar y sentir cosas.. Quizás te da esa sensación porque la timidez siempre me hizo parecer una persona seria cuando en realidad yo siento que no lo soy, pero de algún modo es mi karma en la vida jaja.. No poder transmitir todo lo que quisiera y dar esa imagen.. Pero en fin, aunque lamentablemente no se note, de veras que me entusiasma mucho participar y me encanta estar acá..

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

En eso se parece a mi ._. tampoco soy de abrirme con los demas..

Aunque ella es de interactuar cuando responde y disfruta mucho de Donut, siempre lo dice :)

__

Creo que no entendi bien la pregunta, no viene por obligacion, le gusta venir y da unas respuestas que es imposible no premiarla con mejor respuesta, eso me pasa cuando me responde.

Saludos

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Cada uno tiene su forma de participar, ella es sería y correcta pero eso no quiere decir que sea desgranada o solo por cumplir.

Creo que da respuestas elaboradas y bien pensadas, no responde así no mas. Es de las que más me gusta leer.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
Pues es su forma de participar

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)

@Eva tiene su propio estilo y como todos entra cuando tiene tiempo, sus respuestas son de las más completas como diablita , es algo sería más no creo que sea tan seria jaja 

 

 

Resultado de imagen

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...