Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
46 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola max.. En realidad nunca lo sentí así, de venir a cumplir un trabajo, eso sería como una obligación o algo a la fuerza o desagradable.. al contrario disfruto muchísimo entrando, me entretiene y me distraigo.. y le tomé mucho afecto a todos en el tiempo que los conozco.. De hecho que en las épocas en que tenía mucho menos tiempo y realmente no podía entrar, lo extrañaba un montón.. Siempre leo las bromas que hacen, los chistes del día y me hacen reír mucho, así como en otras preguntas me hacen pensar y sentir cosas.. Quizás te da esa sensación porque la timidez siempre me hizo parecer una persona seria cuando en realidad yo siento que no lo soy, pero de algún modo es mi karma en la vida jaja.. No poder transmitir todo lo que quisiera y dar esa imagen.. Pero en fin, aunque lamentablemente no se note, de veras que me entusiasma mucho participar y me encanta estar acá..

 

+1 voto
respondido por
Hola

En eso se parece a mi ._. tampoco soy de abrirme con los demas..

Aunque ella es de interactuar cuando responde y disfruta mucho de Donut, siempre lo dice :)

__

Creo que no entendi bien la pregunta, no viene por obligacion, le gusta venir y da unas respuestas que es imposible no premiarla con mejor respuesta, eso me pasa cuando me responde.

Saludos
+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
Cada uno tiene su forma de participar, ella es sería y correcta pero eso no quiere decir que sea desgranada o solo por cumplir.

Creo que da respuestas elaboradas y bien pensadas, no responde así no mas. Es de las que más me gusta leer.

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.292 puntos)
Pues es su forma de participar

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

@Eva tiene su propio estilo y como todos entra cuando tiene tiempo, sus respuestas son de las más completas como diablita , es algo sería más no creo que sea tan seria jaja 

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.735 preguntas

342.450 respuestas

94.193 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29995 points

    1817 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19105 points

    551 answers

    99 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

153 Online
9 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...