Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
33 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Me refiero a una reunion, aunque no creo que vaya x.x

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Si, hablaría con todos pero tendría algunos con los que me pasaría más tiempo.

Sería genial ñ.ñ

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

Se pondría buena la peda04

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

A todos , luego no se me escapan 029 

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Eso es imposible, me cuesta hablar con los demás.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Claro, Les hablo a todos

Snowdrop

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Sí, claro.. Sería muy lindo.. Saludaría a todos, nos contaríamos cosas, quizás recordaríamos momentos de Donut.. Después seguramente me acercaría más a algunos, supongo que se formarían grupitos.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

149 Online
8 Donitos & 141 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...