Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
32 visitas
preguntado por Glazed Divinity (566.861 puntos) en Encuestas y sondeos
Me refiero a una reunion, aunque no creo que vaya x.x

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, hablaría con todos pero tendría algunos con los que me pasaría más tiempo.

Sería genial ñ.ñ

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

Se pondría buena la peda04

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)

A todos , luego no se me escapan 029 

 

 

Resultado de imagen

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Eso es imposible, me cuesta hablar con los demás.
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (42.181 puntos)
Claro, Les hablo a todos

Lyra hearstring

FELIZ NAVIDAA!!

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
Sí, claro.. Sería muy lindo.. Saludaría a todos, nos contaríamos cosas, quizás recordaríamos momentos de Donut.. Después seguramente me acercaría más a algunos, supongo que se formarían grupitos.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

160 Online
4 Donitos & 156 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...