Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
46 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (289.257 puntos) en Encuestas y sondeos

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (643.146 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ninguno, todos hacen lo mejor que pueden, gobernar es muy difícil, son millones de personas donde existen ideas diferentes, personalidades diferentes, cada medida del gobierno debe funcionar donde reina el caos, las malas intenciones y donde la oposición espera la caída del gobierno, y muchos tienen su partido político preferido, al que apoyan en las buenas y en las malas. Un gran presidente resulta de la unión del pueblo, a veces y especialmente en Argentina se suele cantar "un pueblo unido jamás será vencido" ¡eso es correcto!, solo falta que hagan lo que con tanto fervor cantan, cantar es fácil, hacer es difícil.
+1 voto
respondido por
Hola

No me agrada Macri D:

Espero que nadie se enoje pero no soporto a ese tipo, cada vez mas endeudados :(

Saludos
+1 voto
respondido por
Pendejo/boludo = Macri
comentado por
coincidimos
comentado por
Más que pendejo es flor de HDP él y todo su gabinete.
comentado por
Si, los pobres jubilados ya no saben que hacer para llegar a fin de mes, quita medicamentos, muchos aumentos y mas despidos...

Coincido en todo, lo malo es que hay gente que aun lo defiende, que lo voten los ricos es una cosa pero los que son clase media no entiendo, me considero clase media..
comentado por
Para mí es incomprensible que haya ganado, todavía no puedo creer que haya quienes lo votaron. Y tengo miedo que vuelva a ganar, justamente por eso que decís que hay gente que todavía lo defiende a pesar de decir que están cada vez peor.
comentado por
En donde mas ventaja saco es en mi provincia y en Cordoba..

En Santa Fe gano por mucho y en mi pueblo ni te digo x.x

Por darte un ej que defienden lo indefendible es cuando aumento el gas y muchos dicen "y bueno, el gas es un lujo y no podia ser que viniera 30 pesos cada dos meses"

Me refiero a que le dan la razon a Macri que hizo bien en aumentar el gas porque era barato pero que yo sepa si uno trabaja se merece tener gas y otras cosas mas, mas que lujos le  llamaria comodidades..

En donde vivo todos lo defienden D: Y la luz ni te digo, impagable... :/ dios quiera que no sea reelecto
comentado por
Excato. El tema de los impuestos es antes estaban subsidiados en parte por el estado, o sea, las empresas ganaban lo mismo solo que lo pagaba el gobierno, hoy sacó ese subsidio a la gente y se lo dió a las empresas, al campo y sus amigos, es decir, nosotros le estamos dando los impuestos a los ricos.

Dicen que no quieren que vuelva Cristina por chorra, pero no se dan cuenta que con ella vivíamos mejor todos, crecía el trabajo, cada vez había más comercios, se cancelo la deuda externa y hasta nos dábamos gustos, si robaba como dicen como podíamos estar tan bien y ahora que se supone que no roban estamos tan para el carajo y los ricos son más ricos y los pobres más pobres.

Sin mencionar que no han podido probar que las acusaciones contra ella sean ciertas, ya que en todas demostró su inocencia, solo que los medios oficiales no lo informan.

Mientras que Macri se quitó todas las denuncias de corrupción que tenía en su contra, le perdonó al papá la deuda millonaria que tenía con el estado sobre el correo y a su primo tambien. Y en cuanto a las denuncias por narcotráfico que hay en intendentes pro se archivaron y siguen en sus cargos.
comentado por Almost Devil Sugar (643.146 puntos)
Perdón pero aquí tenemos algunas incongruencias. El subsidio era para las empresas, es decir en lugar de pagarles nosotros les pagaba el gobierno, esa quita de subsidios es para lo que debe hacer el gobierno, obras, controlar el dólar, etc, no lo reciben las empresas ni el campo.

Durante la era de Cristina todo se mantenía con endeudamiento, es decir se usaba dinero impreso sin respaldo, eso generó el vaciamiento de las reservas y una enorme deuda interna. El robo fue parte de ese vaciamiento del estado

Se probaron los delitos, ya fue condenada pero sus fueros impiden su encarcelamiento.

En cuanto a los delitos de su padre y primo, el propio presidente dijo " los quiero pero si son culpables van presos" el presidente no puede quitarse las denuncias, eso solo lo puede hacer la justicia, y los jueces fueron puestos en su momento por Cristina, las investigaciones de narcotráfico siguen en manos de los jueces.

Espero haber aclarado todo.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (302.475 puntos)
Macri, Chávez .Trump, peña , y la lista es larga


A_A

+1 voto
respondido por
En mi opinión los míos.. El de ahora, los de antes, los de siempre..
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.867 preguntas

384.188 respuestas

115.778 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    27000 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26685 points

    910 answers

    209 questions

  3. Victor

    19510 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. JUAN TRUMP

    15810 points

    1024 answers

    54 questions

  6. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6770 points

    341 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...