Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
45 visitas
preguntado por Provocative Crepe (134.512 puntos) en Encuestas y sondeos

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ninguno, todos hacen lo mejor que pueden, gobernar es muy difícil, son millones de personas donde existen ideas diferentes, personalidades diferentes, cada medida del gobierno debe funcionar donde reina el caos, las malas intenciones y donde la oposición espera la caída del gobierno, y muchos tienen su partido político preferido, al que apoyan en las buenas y en las malas. Un gran presidente resulta de la unión del pueblo, a veces y especialmente en Argentina se suele cantar "un pueblo unido jamás será vencido" ¡eso es correcto!, solo falta que hagan lo que con tanto fervor cantan, cantar es fácil, hacer es difícil.
+2 votos
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

No me agrada Macri D:

Espero que nadie se enoje pero no soporto a ese tipo, cada vez mas endeudados :(

Saludos

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Pendejo/boludo = Macri

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Glazed Divinity (566.861 puntos)
coincidimos
comentado por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Más que pendejo es flor de HDP él y todo su gabinete.
comentado por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Si, los pobres jubilados ya no saben que hacer para llegar a fin de mes, quita medicamentos, muchos aumentos y mas despidos...

Coincido en todo, lo malo es que hay gente que aun lo defiende, que lo voten los ricos es una cosa pero los que son clase media no entiendo, me considero clase media..
comentado por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Para mí es incomprensible que haya ganado, todavía no puedo creer que haya quienes lo votaron. Y tengo miedo que vuelva a ganar, justamente por eso que decís que hay gente que todavía lo defiende a pesar de decir que están cada vez peor.
comentado por Glazed Divinity (566.861 puntos)
En donde mas ventaja saco es en mi provincia y en Cordoba..

En Santa Fe gano por mucho y en mi pueblo ni te digo x.x

Por darte un ej que defienden lo indefendible es cuando aumento el gas y muchos dicen "y bueno, el gas es un lujo y no podia ser que viniera 30 pesos cada dos meses"

Me refiero a que le dan la razon a Macri que hizo bien en aumentar el gas porque era barato pero que yo sepa si uno trabaja se merece tener gas y otras cosas mas, mas que lujos le  llamaria comodidades..

En donde vivo todos lo defienden D: Y la luz ni te digo, impagable... :/ dios quiera que no sea reelecto
comentado por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Excato. El tema de los impuestos es antes estaban subsidiados en parte por el estado, o sea, las empresas ganaban lo mismo solo que lo pagaba el gobierno, hoy sacó ese subsidio a la gente y se lo dió a las empresas, al campo y sus amigos, es decir, nosotros le estamos dando los impuestos a los ricos.

Dicen que no quieren que vuelva Cristina por chorra, pero no se dan cuenta que con ella vivíamos mejor todos, crecía el trabajo, cada vez había más comercios, se cancelo la deuda externa y hasta nos dábamos gustos, si robaba como dicen como podíamos estar tan bien y ahora que se supone que no roban estamos tan para el carajo y los ricos son más ricos y los pobres más pobres.

Sin mencionar que no han podido probar que las acusaciones contra ella sean ciertas, ya que en todas demostró su inocencia, solo que los medios oficiales no lo informan.

Mientras que Macri se quitó todas las denuncias de corrupción que tenía en su contra, le perdonó al papá la deuda millonaria que tenía con el estado sobre el correo y a su primo tambien. Y en cuanto a las denuncias por narcotráfico que hay en intendentes pro se archivaron y siguen en sus cargos.
comentado por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Perdón pero aquí tenemos algunas incongruencias. El subsidio era para las empresas, es decir en lugar de pagarles nosotros les pagaba el gobierno, esa quita de subsidios es para lo que debe hacer el gobierno, obras, controlar el dólar, etc, no lo reciben las empresas ni el campo.

Durante la era de Cristina todo se mantenía con endeudamiento, es decir se usaba dinero impreso sin respaldo, eso generó el vaciamiento de las reservas y una enorme deuda interna. El robo fue parte de ese vaciamiento del estado

Se probaron los delitos, ya fue condenada pero sus fueros impiden su encarcelamiento.

En cuanto a los delitos de su padre y primo, el propio presidente dijo " los quiero pero si son culpables van presos" el presidente no puede quitarse las denuncias, eso solo lo puede hacer la justicia, y los jueces fueron puestos en su momento por Cristina, las investigaciones de narcotráfico siguen en manos de los jueces.

Espero haber aclarado todo.
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Macri, Chávez .Trump, peña , y la lista es larga

 

 

Resultado de imagen

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
En mi opinión los míos.. El de ahora, los de antes, los de siempre..

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

161 Online
6 Donitos & 155 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...