Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
61 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

comentado por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

014 así me quieres jaja

+2 votos
respondido por
Hola

No me gusta decirle odiosos a otros cuando yo lo soy xD

Saludos
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

@Diablita ella mismo dijo ser odiosa HAJAHAHA

055

 

comentado por
Si.. terrible defecto tengo ._.
comentado por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)

Hahahaha pero no eres odiosa040930460100

comentado por
n_n) :)
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Nadie.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
No es de aquí y no quiero nombrarlo.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.436 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

147 Online
7 Donitos & 140 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...