Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
46 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Varias.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

comentado por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

014 100 nerdies aprueban la respuesta jaja 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)

Te amo tonto!!! 018

+1 voto
respondido por
Hola

En que sentido lo decis?

Atraer en sentido romantico nadie, bueno una vez me enamore virtualmente pero no tiene cuenta en ningun sitio..

De personalidades son varias personas.

Saludos
+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
No creo que haya uno solo, de hecho todos atraen ya que hay gustó e interés para todos.

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.436 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

149 Online
8 Donitos & 141 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...