Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
35 visitas

4 Respuestas

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (643.146 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Oh, era mi gran amiga!! muy buena, respetuosa, siempre tratando de levantar mi ánimo, ayudándome cuando un señor hippie me hostigaba por motivos que aún desconozco. Luego me fuí de esa página insoportable y nunca más la vi, de verdad la extrañe.

Yo sabía que era un personaje, pero no me importaba, alegre simpática y divertida, sin maldad, un personaje hecho a mi medida y casualmente la mujer coincidente con la mujer de mis sueños.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.980 puntos)
Era un personaje

 

comentado por

Yo me la comí estaba una pinturita todo lo que decía de veía tan natural

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (969.980 puntos)
Ayyy nooo, lo del portaviones no te pareció mucho???
comentado por

Eso no lo leí pero percibí una mujer tardaron en darse cuenta.

0 votos
respondido por
Hola

Recien ahora me entero por lo que dice Lu :O

A mi me agradaba, parecia respetuosa, creo que estaba su marido, hablaban mucho de sexo ambos, eran re sexosos ._.

Su hijo debe tener 3 años, me acuerdo que en 2015 estaba embarazada ella.

Saludos
comentado por

También cayó en la trampa.

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (289.257 puntos)
No sé quién es

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.871 preguntas

384.199 respuestas

115.788 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    27000 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26730 points

    910 answers

    212 questions

  3. Victor

    19510 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. JUAN TRUMP

    15810 points

    1024 answers

    54 questions

  6. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6780 points

    342 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...