Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
31 visitas

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Oh, era mi gran amiga!! muy buena, respetuosa, siempre tratando de levantar mi ánimo, ayudándome cuando un señor hippie me hostigaba por motivos que aún desconozco. Luego me fuí de esa página insoportable y nunca más la vi, de verdad la extrañe.

Yo sabía que era un personaje, pero no me importaba, alegre simpática y divertida, sin maldad, un personaje hecho a mi medida y casualmente la mujer coincidente con la mujer de mis sueños.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Era un personaje

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Vodka Gummy Bear (8.135 puntos)

Yo me la comí estaba una pinturita todo lo que decía de veía tan natural

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Ayyy nooo, lo del portaviones no te pareció mucho???
comentado por Vodka Gummy Bear (8.135 puntos)

Eso no lo leí pero percibí una mujer tardaron en darse cuenta.

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

Recien ahora me entero por lo que dice Lu :O

A mi me agradaba, parecia respetuosa, creo que estaba su marido, hablaban mucho de sexo ambos, eran re sexosos ._.

Su hijo debe tener 3 años, me acuerdo que en 2015 estaba embarazada ella.

Saludos

comentado por Vodka Gummy Bear (8.135 puntos)

También cayó en la trampa.

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
No sé quién es

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

154 Online
7 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...