Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
66 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Recelo ninguno, que somos compatibles varios, todos aquellos que considero amigos.

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
No hay nadie que encaje en eso porque no tengo recelo con nadie. Algunos me son indiferentes, otros me dan asco, y con los menos me llevo bien.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

Nadie, todos son para mi un monton de sabandijas 096

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.270 puntos)
Con nadie, he ido a todas, bueno, menos a una, ahí es donde no me he ni registrado.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)
Apenas "conozco" usuarios de esta página y un poquito de Latin

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
No voy a otras páginas.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.436 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

149 Online
8 Donitos & 141 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...