Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
66 visitas

6 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada
 
Mejor respuesta
Recelo ninguno, que somos compatibles varios, todos aquellos que considero amigos.
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (969.980 puntos)
No hay nadie que encaje en eso porque no tengo recelo con nadie. Algunos me son indiferentes, otros me dan asco, y con los menos me llevo bien.

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (302.475 puntos)

Nadie, todos son para mi un monton de sabandijas 096


A_A

0 votos
respondido por
Con nadie, he ido a todas, bueno, menos a una, ahí es donde no me he ni registrado.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (289.257 puntos)
Apenas "conozco" usuarios de esta página y un poquito de Latin

 

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (643.146 puntos)
No voy a otras páginas.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.867 preguntas

384.194 respuestas

115.782 comentarios

45 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    27000 points

    860 answers

    670 questions

  2. Kiα ❤꧂

    26685 points

    910 answers

    209 questions

  3. Victor

    19510 points

    1549 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    15875 points

    853 answers

    201 questions

  5. JUAN TRUMP

    15810 points

    1024 answers

    54 questions

  6. María Alpha

    15800 points

    576 answers

    154 questions

  7. Lunα

    11120 points

    279 answers

    121 questions

  8. Eduar2

    8590 points

    320 answers

    30 questions

  9. Kevin

    6780 points

    342 answers

    15 questions

  10. Trollear NEF

    6715 points

    167 answers

    64 questions

emojis
premios birthday calendar

...