Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
23 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Donutask

@Lu ıптнεƨκч y @Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡ Quisiera finalizar el mi dia con una dona, Glaseada y azucarada. isso será la mi cena

Gracias!

Snowdrop

3 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (375.551 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Listo!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Gracias, Esta deliziosa
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (931.080 puntos)
Te voy a dar una donut de halloween xd!!!

 

Killer Bunny

 

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Espero la dona, Ya tango hambre
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.080 puntos)

Resultado de imagen para donut halloween

ahí tienes

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
Gracias está deliciosa. ¿Hoy es el día de los muertos en mexico?
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.080 puntos)
Hoy es halloween... en USA
comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
¿No es el 31 de outubro?
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.080 puntos)

Hablé con @JUAN TRUMP para extenderlo para que puedas festejarlo con nosotros.

comentado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
No, grasia. No celebro halloween. Soy fiel a dios.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (267.522 puntos)
Oii punheteiro

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.635 preguntas

370.479 respuestas

108.772 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31560 points

    2086 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29795 points

    983 answers

    564 questions

  3. JUAN TRUMP

    22200 points

    1485 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18625 points

    470 answers

    586 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

79 Online
9 Donitos & 70 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...