Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
26 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (965.950 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Seguridad

Naturaleza

Urbanismo adecuado

 

0 votos
respondido por Tender Candy (1.935 puntos)
No me gusta vivir en la ciudad, prefiero un pueblo pequeño cerca de un lago o del mar. Con un bosque por el otro lado.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (287.912 puntos)

Seguridad, trabajo y gente amable035

 

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (640.716 puntos)
Buena gente.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

90.556 preguntas

382.934 respuestas

114.866 comentarios

73 usuarios

  1. Saղʂą Sէąɾҟ ժօղìէҽ

    22970 points

    757 answers

    574 questions

  2. Victor

    17080 points

    1342 answers

    5 questions

  3. Kiα ❤꧂

    16960 points

    742 answers

    162 questions

  4. JUAN TRUMP

    14465 points

    948 answers

    53 questions

  5. LUCIFER OP

    11790 points

    740 answers

    160 questions

  6. ARYA «No One»

    11695 points

    508 answers

    143 questions

  7. Lunα

    7865 points

    251 answers

    109 questions

  8. PIPERINO

    5345 points

    217 answers

    48 questions

  9. Eduar2

    4985 points

    258 answers

    15 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    4960 points

    307 answers

    2 questions

163 Online
5 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios birthday calendar

...