Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
25 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (8.195 puntos) en Encuestas y sondeos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Seguridad

Naturaleza

Urbanismo adecuado

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

0 votos
respondido por Tender Candy (1.935 puntos)
No me gusta vivir en la ciudad, prefiero un pueblo pequeño cerca de un lago o del mar. Con un bosque por el otro lado.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.312 puntos)

Seguridad, trabajo y gente amable035

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
Buena gente.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.735 preguntas

342.450 respuestas

94.193 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29995 points

    1817 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19105 points

    551 answers

    99 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

153 Online
9 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...