Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
49 visitas
preguntado por Glazed Divinity (566.861 puntos) en Encuestas y sondeos
Completa la frase :O

A mi me da pena tener que irme y no quiero, en realidad desconectarme porque tengo que salir y cero ganas ._.

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es una pena que haya tanta maldad en el mundo.

 

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (117.592 puntos)

Resultado de imagen para get out gif

largate.. anda a hacer "cosas"

Resultado de imagen para christmas eye gif

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)

Que la vida sea tan corta. 050

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Que el mundo se prive de ser feliz

Pero mejor así

 

 

Resultado de imagen

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

Que ya esté viejo yo015

 

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Es una pena que tenga tanto sueño xd!!!

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...