Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
49 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Completa la frase :O

A mi me da pena tener que irme y no quiero, en realidad desconectarme porque tengo que salir y cero ganas ._.

6 Respuestas

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Es una pena que haya tanta maldad en el mundo.

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.247 puntos)

Resultado de imagen para get out gif

largate.. anda a hacer "cosas"

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)

Que la vida sea tan corta. 050

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
Que el mundo se prive de ser feliz

Pero mejor así

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Que ya esté viejo yo015

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Es una pena que tenga tanto sueño xd!!!

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.042 preguntas

372.084 respuestas

109.634 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20305 points

    545 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13935 points

    932 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...