Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
44 visitas
preguntado por Legendary Sugar (19.435 puntos) en Breakfast Time
1 hora

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.165 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
30 minutos
0 votos
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)
basicamente almuerzo y atiendo a la vez..
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
Antes tenía media hora estando en un mismo lugar, ahora voy a dos lugares diferentes y por una cuestión de distancia no hago a tiempo de almorzar, como algo ya por la tarde-noche cuando vuelvo a casa.

 

0 votos
respondido por Supreme Donut (501.746 puntos)
Nada, son 8 horas, de modo que no es necesario un horario de almuerzo.
0 votos
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
Soy autónoma, pero tenía un trabajo en que me daban a elegir entre una hora de almuerzo y salir más temprano y salir una hora más tarde y tener 2 de almuerzo.

Elegí tener las 2 horas para hacer cursos en ese tiempo.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Tender Candy (1.785 puntos)
Tengo una hora para almorzar, extraño mi otro trabajo en el que podía tomarme el tiempo que quisiera :c
0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Libre 04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
Nada, tengo que ver cómo le hago.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.851 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...