Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
46 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (31.245 puntos) en Breakfast Time
1 hora

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (108.265 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
30 minutos
0 votos
respondido por Provocative Crepe (145.257 puntos)
basicamente almuerzo y atiendo a la vez..

Imagen relacionada

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Antes tenía media hora estando en un mismo lugar, ahora voy a dos lugares diferentes y por una cuestión de distancia no hago a tiempo de almorzar, como algo ya por la tarde-noche cuando vuelvo a casa.

 

0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Nada, son 8 horas, de modo que no es necesario un horario de almuerzo.
0 votos
respondido por High Marmalade God (360.044 puntos)
Soy autónoma, pero tenía un trabajo en que me daban a elegir entre una hora de almuerzo y salir más temprano y salir una hora más tarde y tener 2 de almuerzo.

Elegí tener las 2 horas para hacer cursos en ese tiempo.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Tender Candy (1.935 puntos)
Tengo una hora para almorzar, extraño mi otro trabajo en el que podía tomarme el tiempo que quisiera :c
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Libre 04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (376.686 puntos)
Nada, tengo que ver cómo le hago.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.074 respuestas

109.630 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17755 points

    1011 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...