Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
43 visitas
preguntado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos) en Amor y amistad

 

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Como dije en otra pregunta, la contacte, pero no se ha conectado :/

Y ahora que me acuerdo ayer hizo preguntas sobre orar y primero pense que lo preguntaba por curiosidad y luego al ver la pregunta del hospital se me hace que tiene un familiar con problemas de salud....

Eso es lo que mas detesto de la distancia, cuando hay personas que se quieren y estan mal es dificil saber que pasa si no se conectan..

Espero que su familiar se encuentre mejor y la veamos a Ella participando como siempre.....

Saludos

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)
hospital si mal no entendi..
+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.796 puntos)
No tenemos la información.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
Por lo que dijo parecía que tenía algún problema de salud con un familiar, ojalá todo esté bien y vuelva pronto.

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Si alguien tiene como cantactar al novio que lo haga haber si puede decirnos que pasa con ella.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
espero este bien, bendiciones para ella y su familia
+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
Espero que todo esté bien :/

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.627 preguntas

321.855 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...