Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
43 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos) en Amor y amistad

 

7 Respuestas

+2 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Como dije en otra pregunta, la contacte, pero no se ha conectado :/

Y ahora que me acuerdo ayer hizo preguntas sobre orar y primero pense que lo preguntaba por curiosidad y luego al ver la pregunta del hospital se me hace que tiene un familiar con problemas de salud....

Eso es lo que mas detesto de la distancia, cuando hay personas que se quieren y estan mal es dificil saber que pasa si no se conectan..

Espero que su familiar se encuentre mejor y la veamos a Ella participando como siempre.....

Saludos
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.292 puntos)
hospital si mal no entendi..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
No tenemos la información.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Por lo que dijo parecía que tenía algún problema de salud con un familiar, ojalá todo esté bien y vuelva pronto.

 

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
Si alguien tiene como cantactar al novio que lo haga haber si puede decirnos que pasa con ella.

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
espero este bien, bendiciones para ella y su familia
+1 voto
respondido por High Marmalade God (360.044 puntos)
Espero que todo esté bien :/

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.043 preguntas

372.086 respuestas

109.634 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33560 points

    1187 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20320 points

    545 answers

    645 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13935 points

    932 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...