Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
59 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.865 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Que alguien nos informe cómo está!!!

@frykita•.★*

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No sé pero no parecía estar jugando.

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
Está en su luna de miel , me mandó una postal desde Xochimilco

Game Of Thrones GIF
A_A

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.865 puntos)
dijo que estaba en el hospital
comentado por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
No habih visto , habla de su familia
0 votos
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Siempre nos deja con las dudas.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Ayer hubo un accidente en la autopista México-Toluca hubo 10 muertos, al parecer un trailer se quedó sin frenos015

 

0 votos
respondido por
Hola

Estoy preocupada :(

Ya le escribi, pero no se ha conectado :/

Me puso mal su pregunta

Saludos
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Parece que tuvo un problema familiar.. Ojalá alguien pueda comunicarse con ella, o aparezca pronto para saber cómo está.

 

0 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
espero este bien ella y su familia
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.047 preguntas

372.093 respuestas

109.640 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33580 points

    1189 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20375 points

    546 answers

    648 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13935 points

    932 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11720 points

    101 answers

    41 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...