Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
59 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Que alguien nos informe cómo está!!!

@frykita•.★*

 

 

no me hables no me hables no me hables no me hables no me hables 

image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (160.955 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No sé pero no parecía estar jugando.

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (264.165 puntos)
Está en su luna de miel , me mandó una postal desde Xochimilco
A_A
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (896.005 puntos)
dijo que estaba en el hospital
comentado por Quarter MDelicious Topping (264.165 puntos)
No habih visto , habla de su familia
0 votos
respondido por Glazed Divinity (578.016 puntos)
Siempre nos deja con las dudas.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (240.732 puntos)

Ayer hubo un accidente en la autopista México-Toluca hubo 10 muertos, al parecer un trailer se quedó sin frenos015

 

0 votos
respondido por
Hola

Estoy preocupada :(

Ya le escribi, pero no se ha conectado :/

Me puso mal su pregunta

Saludos
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Parece que tuvo un problema familiar.. Ojalá alguien pueda comunicarse con ella, o aparezca pronto para saber cómo está.

 

0 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
espero este bien ella y su familia
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.296 preguntas

356.360 respuestas

102.374 comentarios

57 usuarios

  1. Lu⇝iиthe⇝ƨκч

    29375 points

    1028 answers

    603 questions

  2. Victor

    27750 points

    2036 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    24990 points

    1606 answers

    110 questions

  4. Lunα

    24665 points

    774 answers

    333 questions

  5. Eduar2

    21925 points

    1191 answers

    150 questions

  6. Frikita༄

    16940 points

    561 answers

    278 questions

  7. Kevin

    9855 points

    597 answers

    104 questions

  8. Chileno

    9680 points

    151 answers

    134 questions

  9. María Alpha

    9255 points

    323 answers

    187 questions

  10. LUCIFER OP

    8970 points

    511 answers

    153 questions

82 Online
5 Donitos & 77 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...