Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
62 visitas
preguntado por Provocative Crepe (128.305 puntos) en Belleza y salud

Jajaja

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (126.817 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajaj ojo de traccion independiente.. xd

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (249.315 puntos)
Jajaja me llamo más la atención su mascarilla
A_
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (843.650 puntos)
Hahahaha... por las dudas.

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)
Hola

Jajajaja la imagen..

Yo soy celosa, nadie se puede llevar sorpresas porque lo advierto.. xD

Saludos

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
No lo puede disimular!

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
jajaja

y el señor estaba viendo las noticias de google
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.552 puntos)

04.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.338 preguntas

338.232 respuestas

92.602 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24910 points

    1507 answers

    270 questions

  2. Victor

    21360 points

    1685 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21235 points

    1385 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10320 points

    563 answers

    202 questions

  6. Eduar2

    9675 points

    470 answers

    97 questions

  7. Helénica

    9310 points

    451 answers

    192 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    6305 points

    338 answers

    133 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...