Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
68 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos) en Ciencias sociales
H

A

H

A

H

A

Que PUTO ASCO !!!!!

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.870 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
es la primera vuelta del concurso quien tiene el presidente mas pen dejo de america
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)

Heil Hitler090

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Hagan un bien a la humanidad!!!!

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Ganas no me faltan04, espero que de última hora no vengan esos personajes

comentado por Provocative Crepe (145.257 puntos)

Resultado de imagen para memes chistosos amor.

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.257 puntos)
para ayudar a venezuela el el muro se pagara con canje va petrodolares venezolanos?

Imagen relacionada

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Así es055, se pagará con el petro

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)

,027

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)

Vaya reunión de personajes 040

 

+1 voto
respondido por
Hola

Falta Macri y carton lleno ._.

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.074 respuestas

109.629 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17755 points

    1011 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...