Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
60 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Con todo lo que me anda pasando últimamente me andan tirando mala onda y un elefante me mea todos los días, solo así se explica está chingadera.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Master Marshmallow (121.382 puntos)

Resultado de imagen para memes chistosos amor.

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

04.

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.380 puntos)

Usted tireme todo lo que quiera 020

 

image

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)
alguien me llama?
comentado por Master Marshmallow (121.382 puntos)
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Hahahahahaha
+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.776 puntos)
ÑO.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
Supongo que de algún lado sí, porque a veces lo siento.

 

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Definitivamente015

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Mala onda NO,  pero no le caigo bien a todos en donutask,  a la mayoria se que le caigo bien pero igual nadie me molesta

Saludos

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
A veces.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Honey Shot (24.080 puntos)
No XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.849 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19410 points

    1704 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...