Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
63 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.845 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Con todo lo que me anda pasando últimamente me andan tirando mala onda y un elefante me mea todos los días, solo así se explica está chingadera.

comentado por Provocative Crepe (145.292 puntos)

Resultado de imagen para memes chistosos amor.

comentado por Coconut Charm (162.935 puntos)

04.

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)

Usted tireme todo lo que quiera 020

Game Of Thrones GIF
A_A

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (145.292 puntos)
alguien me llama?

Imagen relacionada

comentado por Provocative Crepe (145.292 puntos)
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.845 puntos)
Hahahahahaha
+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
ÑO.
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Supongo que de algún lado sí, porque a veces lo siento.

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Definitivamente015

 

0 votos
respondido por
Hola

Mala onda NO,  pero no le caigo bien a todos en donutask,  a la mayoria se que le caigo bien pero igual nadie me molesta

Saludos
0 votos
respondido por High Marmalade God (360.044 puntos)
A veces.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (28.085 puntos)
No XD
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.052 preguntas

372.109 respuestas

109.653 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33610 points

    1192 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20430 points

    547 answers

    651 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14865 points

    481 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13945 points

    933 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11815 points

    109 answers

    42 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...