Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
33 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.216 puntos) en Encuestas y sondeos

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siempre me gustó que alguien que me gusta me mire, claro que es una situación de nervios pero a la vez resulta emocionante.. Le devolvería la mirada con intensidad.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Le devuelvo la misma mirada, a ver quién resiste más tiempo.

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Lo miro hasta que baje la mirada y le hago una sonrisa de publicidad Colgate jajaja

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)
La desvisto con los ojos

 

image

 

0 votos
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)

No sabría para donde mirar. 075

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Le digo, mami vamos a matar al osos puñaladas04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.841 respuestas

86.410 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19360 points

    1699 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...